lunes

El Valor de la Experiencia


Isotopos vs Coyotes, fecha n°1 apertura 2010

Ya se había conversado durante la semana, era importante demostrar que un año en la liga no había sido en vano y que debíamos demostrar nuestra experiencia en ésta.

Fue entonces que el partido se planteo con la idea de presionar constantemente, no entregar el ritmo al rival, ser fuertes en la marca y utilizar mucho el remate de distancia para probar y hacer trabajar al arquero rival.

En general la terea la cumplimos bastante bien, sobre todo en no entregar ritmo y generar situaciones del gol gracias a los remates de distancia. Fue así como nacieron los primero goles. La marca fuerte nos costo algo en un comienzo al igual que la presión en la salida del equipo contrario, cuestiones que con el avance del juego se fueron mejorando.

El partido nunca estuvo en discusión, cumplimos con lo que nos planteamos y los goles poco a poco fueron saliendo, ya a los 10 minutos íbamos 3 a cero en el marcador y cuando termino el primer tiempo la ventaja era de 9 goles contra 2.

En la segunda etapa bajo el ritmo producto del cansancio, hubo los recambios que no desconfiguraron el esquema del equipo y el marcador siguió aumentando. Además se aprecio de buena manera la solidez de la defensa que durante un par de minutos se vio presionada por el ímpetu del rival de querer acortar el marcador.

En definitiva el equipo mantiene la “tradición” de ganar siempre el primer partido del campeonato, pero lo mejor es que se vio un equipo solido, aguerrido, fortalecido por los refuerzos y con la claridad, que permite la experiencia, para manejar y enfrentar los partidos.

Estadísticas del partido:

Equipo titular: Rodrigo (arquero), Contre, Juaco, Hugo, Kiki, Dani, Peter.
Reservas: Samuel, Mauricio, Juan Pablo, Wookie.
Marcador final: 13 - 4
Goles: Peter (5), Kiki (3), Dani (2), Juan Pablo (2), Wookie (1).
Amonestados: No hubo.

sábado

Arranca el partido

Fecha 4, Apertura 2010

viernes

La Apuesta

Fecha 3, Apertura 2010

jueves

Jugador Happy del Partido

Fecha 2, Apertura 2010

domingo

UNO A UNO

Isotopos vs Habana, fecha n°4 apertura 2010

Rodrigo (Arquero): Buen partido. Un par de tapadas muy buenas que permitieron que no nos empataran antes. En los goles nada que hacer.

Cristian: Buen partido, lamentablemente como a todos se diluye la buena actuación con el resultado del partido. Falta mayor control de la defensa, mandar las marcas.

Viejo: Aguanto todo lo que pudo. Fiero en la marca y con mucho empuje como siempre. Falto quizás más calma al momento de salir jugando, manejar los tiempos cuando estábamos apretados por el rival.

Kiki: Mal partido. Totalmente desconcentrado, sin fuerza para correr y tomar marcas. Se noto que llego en condiciones no óptimas para jugar.

Boris: Tuvo las mejores oportunidades de gol, principalmente durante el primer tiempo. También fue fundamental en la recuperación del balón hasta que se agoto, allí se nos fue el partido.

Peter: No tuvo muchas oportunidades para concretar, pero se las corrió todas hasta que pudo. Desafortunado partido.

Dani: Buen partido, lamentablemente el trámite del partido lo hizo desaparecer. Tuvo el gol del triunfo y se lo sacaron del la línea.

Juaco: Buen partido, entro a tapar la subida del contrario por la banda derecha y lo hizo muy bien. Como siempre simple en su juego.

Cote: No fue el de la semana anterior, se le noto algo lento y ritmo. Abuso de tirarse al suelo, debe aprovechar su envergadura para controlar al rival.

Samuel: Sigue mejorando, entro a cortar el juego en el medio campo y cumplió. Debe si controlar la rudeza, ya que se gana amonestaciones muy fácilmente.

Mauricio: No se acomoda en la marca en el medio campo, corre mucho detrás del balón y desprotege su espalda. Bajo partido.

JP: Muy buen partido, apretó y corrió todo lo que pudo. Lamentablemente entro en el juego del árbitro y se salió algo del partido. Cumple siempre con sus goles.