Mostrando entradas con la etiqueta UNO A UNO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta UNO A UNO. Mostrar todas las entradas

miércoles

UNO A UNO

Isotopos vs CD Cumming 29, fecha n°5 apertura 2010

Cote: Comenzó dubitativo, durante el primer tiempo no estuvo seguro y se “comió” un par de goles. Durante la segunda parte estuvo menos nervioso lo que permitió estar seguro y tener un par de buenas intervenciones. Debe tener cuidado, ya que esta a una amarilla de la suspensión.

Juaco: Buen cometido, ni más ni menos de lo que venia mostrando. Debe estar más concentrado, si bien era un partido relativamente relajado, es necesario respetar al rival y estar más atento al juego.

Viejo: Estuvo algo incomodo durante los primero minutos, le costo tomar el mando de la defensa. No obstante, luego se hizo dueño del medio campo, lo que permitió tomar al equipo definitivamente las riendas del partido. Buen partido.

Kiki: Se notó que esta vez si estaba en condiciones óptimas de jugar. Su mayor virtud fue entender por donde jugar y como jugar, lo que le permitió realizar constantes remates de distancia que a la postre se concretaron en goles.

Peter: Reapareció el goleador nuevamente gracias a su infaltable oportunismo. Quizás falta un poco de condición física, porque se cansa prontamente y cuando esta jugando de mejor manera.

Dani: Buen partido, al estar más acompañado en el ataque se le vio más cómodo y más compenetrado en el juego de equipo.

Mauricio: Respondió, sin embargo aun muestra los ripios en la marca, quizás su posición es más ofensiva que defensiva. No obstante se vio una mejora.

JP: Quizás uno de sus partidos más bajos, aunque en ningún caso mal partido. Se fue muy arriba cuando en realidad el partido se trabajo en el medio campo. Debe llegar a la hora.

Cristian: Se notó que cuando ingreso la defensa se ordeno, cada vez grita más y entrega más seguridad a nuestra parte defensiva. Era el titular, pero para eso debe llegar a la hora.

K-luga: Es el armador natural de Isotopos. Entro muy bien en el juego del equipo, menos individual que de costumbre. Formo una buena dupla con el Kiki en el medio campo, buen toque y remate de distancia. Buen partido y regreso.

domingo

UNO A UNO

Isotopos vs Habana, fecha n°4 apertura 2010

Rodrigo (Arquero): Buen partido. Un par de tapadas muy buenas que permitieron que no nos empataran antes. En los goles nada que hacer.

Cristian: Buen partido, lamentablemente como a todos se diluye la buena actuación con el resultado del partido. Falta mayor control de la defensa, mandar las marcas.

Viejo: Aguanto todo lo que pudo. Fiero en la marca y con mucho empuje como siempre. Falto quizás más calma al momento de salir jugando, manejar los tiempos cuando estábamos apretados por el rival.

Kiki: Mal partido. Totalmente desconcentrado, sin fuerza para correr y tomar marcas. Se noto que llego en condiciones no óptimas para jugar.

Boris: Tuvo las mejores oportunidades de gol, principalmente durante el primer tiempo. También fue fundamental en la recuperación del balón hasta que se agoto, allí se nos fue el partido.

Peter: No tuvo muchas oportunidades para concretar, pero se las corrió todas hasta que pudo. Desafortunado partido.

Dani: Buen partido, lamentablemente el trámite del partido lo hizo desaparecer. Tuvo el gol del triunfo y se lo sacaron del la línea.

Juaco: Buen partido, entro a tapar la subida del contrario por la banda derecha y lo hizo muy bien. Como siempre simple en su juego.

Cote: No fue el de la semana anterior, se le noto algo lento y ritmo. Abuso de tirarse al suelo, debe aprovechar su envergadura para controlar al rival.

Samuel: Sigue mejorando, entro a cortar el juego en el medio campo y cumplió. Debe si controlar la rudeza, ya que se gana amonestaciones muy fácilmente.

Mauricio: No se acomoda en la marca en el medio campo, corre mucho detrás del balón y desprotege su espalda. Bajo partido.

JP: Muy buen partido, apretó y corrió todo lo que pudo. Lamentablemente entro en el juego del árbitro y se salió algo del partido. Cumple siempre con sus goles.

sábado

UNO A UNO

Isotopos vs Fresa Salvaje, fecha n°3 apertura 2010

Rodrigo (Arquero): Excelente partido de Spider. Mantuvo la tranquilidad en los momentos difíciles del partido, donde tuvo un par de tapadas notables.

Viejo: Nuevamente un muy buen partido. Su juego aéreo se fortalece en cada partido, especialmente cuando lo utiliza de manera ofensiva.

Contre: Esta ve entro más concentrado en el partido, lo que permitió que no tuviésemos mayores problemas en defensa, lamentablemente su fuerza en el juego lo alejara un par de semanas de las canchas.

Kiki: Nuevamente su mejor juego lo desplego en los últimos minutos del partido, donde nos entrego la claridad y orden en le juego, además de los goles de la tranquilidad.

Boris: Se nota que aún no conoce bien al equipo y que sintió la ausencia del Hugo. Por ratos se desordeno y poco hablo en la cancha. No obstante, siempre las corrió todas y puso su buen juego.

Peter: El goleador se hizo presente gracias a su oportunismo habitual. Sin embargo, nuevamente fallo cuando necesitábamos que enfriara el juego. Debe calmar su juego por momentos.

Dani: El mejor partido hasta el momento, se noto más activo y con mayor protagonismo. Sin embargo, aún esperamos que “saque la voz” y tome las riendas del juego.

Juaco: Bajo partido del Panda. Si bien estuvo simple en el juego y fiero en la marca como nos tiene acostumbrados, se noto algo desacomodado y falta de tiempo.

Cote: Literalmente puso lo huevos que había que poner para ganar el partido. Fiero en la marca, mucha garra y fuerza para llevar al equipo arriba. Buen partido.

Samuel: Mejor tarde que la pasada. Si bien aún muestra ripios, se nota que su puesto es en la defensa. Debe concentrase mejor, para no desorganizarse con las instrucciones.

Mauricio: Mantiene su nivel, aportando en el ataque con un par de tiros de distancia. Sin embargo, aún le cuesta la marca, debe trabajar el mirar tanto al jugador como el balón al mismo tiempo.

JP: Nuevamente fue a la delantera, se le vio bastante bien, aguantando todas las artimañas y golpes del rival. Aguanta bien el balón, pero debe gritar y jugar más con sus compañeros.

Wookie: Estaba cumpliendo de buena forma las instrucciones del DT, aguantando los balones y generando juego. Sin embargo, anda con la mala y un desgarro lo saco prontamente del partido.

viernes

UNO A UNO

Esene FC vs Isotopos, fecha n°2 apertura 2010

Cote (Arquero): A pesar de no haber jugado nunca con el equipo en esa posición y no estar habituado a las reglas de la liga, el Cote respondió muy bien. Metido en el partido, anticipo jugando con los pies y atajo buenos remates. Tenemos una excelente reserva.

Contre: Al igual que el partido anterior, estuvo algo lento al comienzo. Debe tener cuidado al salir, ya que en velocidad se lo llevaron en un par de oportunidades. No obstante, como siempre se termina afirmando y ordenando la defensa del equipo.

Viejo: Buen partido, siempre concentrado y atento a los cruces. Además buena proyección en las jugadas detenidas a favor.

Hugo: Las corrió todas como nos tiene acostumbrado, en el segundo tiempo se le intento dar más proyección ofensiva, pero tendió a echarse más atrás cuando el equipo se desordeno.

Kiki: Algo dubitativo en los primeros minutos, desordenado en la marca. En los últimos minutos le devolvió el orden al equipo y además hizo el gol de la tranquilidad.

Peter: No repitió su tarde inspirada anterior. Tuvo un par para inflar las redes, pero lamentablemente no se le dio. Falta algo de tranquilidad para manejar los tiempos cuando tiene el balón.

Dani: Aún no nos deslumbra con su buen juego, solamente está cumpliendo. Sabemos que aún le falta soltarse y tomar las riendas del ataque en el equipo. Bien.

Juaco: Les costo algo armarse con Cristian, le falta gritar y ordenar más la defensa, aunque como siempre es simple y efectivo.

Samuel: Mala tarde. No supo posicionarse en el puesto, ni seguir las ordenes que se les entregó. Se confundió y desordeno al equipo. Se valora el hecho de asumir su mala tarde y pedir el cambio.

Mauricio: Tiende a desordenarse cuando se le da la misión de ser el contención del equipo. No obstante, cuando debió ejercer presión en campo rival cumplió muy bien, es allí su fuerte.

JP: Le entrego dinámica al equipo, fue de delantero cuando sabemos que no es su puesto natural. No obstante, aguanto muy bien el balón, genero jugadas de peligro y llego al gol en dos oportunidades.

Boris: Entro para encarar y tomar el control del juego, lo que se vio principalmente durante el primer tiempo. No obstante, cuando el equipo se desordeno, falto que sacara la voz, gritara a sus compañeros y pidiera el balón.

Rodrigo (Arquero): Tuvo una tarde tranquila, aunque entrego algunos revotes en los que perfectamente pudo atrapar el balón. Se le ve cada vez más seguro.

jueves

UNO A UNO

Isotopos vs Coyotes, fecha n°1 apertura 2010

Rodrigo (Arquero): No tuvo mucho trabajo, pero cuando fue requerido respondió. Hizo un par de tapadas notables y en los goles no tuvo ninguna responsabilidad.

Contre: Al comienzo estuvo falta de tiempo, quedaba corto en los cruces y lento en la marca. No obstante cuando agarro ritmo mostro su seguridad de siempre. Debe no descontrolarse y tampoco buscar frecuentemente el juego brusco, ya que lo desordena y saca del partido.

Juaco: Ordenado y simple en el juego, no se complico nunca y siempre estuvo atento a las coberturas y el anticipo en el juego del rival.

Hugo: Su juego estuvo más solido en la parte defensiva que ofensiva. Quito todas las pelotas y corto todo el juego que pudo en la mitad de cancha, lo que permitió que el rival nunca estuviese cómodo para armar el juego. Le falto más remate al arco.

Kiki: Se tomo la banda izquierda durante los primero minutos y abrió el camino del triunfo con sus remates de distancia. Al momento de defender debe tomar las marcas de mejor manera, generalmente por el centro de la cancha.

Peter: Tarde inspirada del goleador. Si bien al comienzo se lo vio algo lento, ya que le falto presión en la salida del rival, cuando se trato de “estar allí” el delantero estuvo y la metió.

Dani: Estuvo apagado durante los primeros minutos y se estorbaron con kiki por la banda izquierda. Cuando se cambio de banda, apareció su juego y su remate de distancia.

Samuel: Estuvo bien en los cruces y en el juego aereo, como siempre se complica en la marca hombre a hombre, sobre todo cuando le giran. En general bien.

Mauricio: Dio el respiro en el medio campo. Manejo adecuadamente la pelota y los tiempos del partido cuando se necesito. Falta más orden en la marca y tener cuidado con las proyecciones.

JP: Nos dio el juego que necesitábamos en un momento clave del partido. Buen remate de distancia y recuperación del balón.

Wookie: Se le nota falta de fútbol y de juego en su posición. Durante el primer tiempo concreto buenas jugadas y un gol, sin embargo en el segundo perdió un par de goles cantados. Falta finiquito.